cabecera1500

Bienvenida

Queridos amigos:

Ha sido un año muy difícil para todos por la situación excepcional de emergencia sanitaria y social que ha generado la pandemia del Covid-19 que obligó a la suspensión de nuestro VI Congreso GEHEP que íbamos a celebrar en Granada en 2020. Afortunadamente vamos viendo el final del túnel que esperemos que culmine en los próximos meses con la vacunación masiva de la población. Ello nos permitirá ir volviendo poco a poco a la normalidad.

Sin embargo, a pesar de todo nuestro empeño y moderado optimismo, el Comité Organizador y Científico con la Junta Directiva de GEHEP ha decidido finalmente que el VI Congreso de GEHEP se realice de forma virtual dado que por temas organizativos era imposible tener la seguridad de poderlo celebrar de forma presencial.

Creemos que hemos desarrollado un programa completo que compagina temas actuales de las hepatitis en relación con el Covid 19 como no podía ser de otra forma, con actualizaciones en diagnóstico y tratamiento, otras con perspectivas de futuro cercano para la eliminación al menos de la hepatitis C y hepatitis y VIH. Se complementará con todas las comunicaciones que enviéis.

Esperamos veros a todos en septiembre de forma virtual y ojala el año próximo en el VII Congreso volvamos a compartir grandes momentos y ciencia.

Un fuerte abrazo

El Comité Organizador
Powered by
LogoGP

SOBRE NOSOTROS | F.A.Q | CONTACTO